Ayuda

Hola, te cuento que anoche, fui a tomar mi pastilla, Mirelle, y se me cayo, no la pude encontrar.. Lo que hice fue, tomarme, otra pastilla del día miércoles, y tengo pensado, que cuando llegue el momento de tomar esa pastilal que me tome ayer, compro un nuevo paquete, y me tomo la del ultimo miércoles, así no dejo de tomarla ni un solo día. Quería preguntarte si te parece que estuvo bien mi decisión.. Ya que después me entraron las dudas.. ¿pero me parece que es mejor eso a no tomarla no?

1 Respuesta

Respuesta
Tómatelas igual que siempre, pero sabiendo que al final te faltará una, lo único que pasará es que el periodo te cambiará, se te adelantará un día para los meses restantes.