Tips sexo orall

Mira a mi novio le gusta mucho que le haga sexo oral, pero quisiera que me dieras algunos trucos, para satisfacerlo y volverlo loco, y otra pregunta, es verdad que si me pongo un arete en la lengua, ¿los hombre sienten diferente cuando se les hace sexo oral?, ¿Y depende del tamaño del arete?

1 respuesta

Respuesta
En esta página encontraras mucha información
http://www.hacerlobien.com/isexoral.asp
Lo del arete es cierto, pero también si te metes una canica en la boca, vamos que si solo es por eso yo no me lo pondría, otra cosa es que te guste a ti
Suerte