Estoy en mi periodo y tuve relaciones

Hola, mi duda es la siguiente, estoy en el 4 día de mi periodo y ayer tuve relaciones con mi pololo, sin condón. Recién este mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas, pero llevo solo 4 días, y tengo miedo de haber quedado embarazada. ¿Cuan alta es la probabilidad?

1 respuesta

Respuesta
Estoy en el 4 día de mi periodo y ayer tuve relaciones con mi pololo, sin condón. Recién este mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas, pero llevo solo 4 días, y tengo miedo de haber quedado embarazada. ¿Cuan alta es la probabilidad?
Bueno, muchas gracias por la aclaración... ;)
No se que pasa que se repite tu pregunta, a ver si tengo suerte ahora,
Apreciada amiga.
Si estas en menstruación es muy difícil la posibilidad de fecundación, ya que el ovulo que debe ser fecundado por los espermatozoides, y cuando estas en menstruación, estas desposeyendo el ovulo de etu cuerpo.
Por tanto dudo mucho de embarazo.
En un principio si tomas la pldora en los primeros días de tu menstruación, como creo que es tu caso, esta suele ser efectiva de inmediato, no así en el caso de ser tomada en otras fechas, en la que deberías de esperar entonces un mes.
No obstante si no lo tienes muy claro, acude a tu ginecologo/a o hazles una llamada, seguro que te volverán a informar.