Me acabo de despertar y he visto que tengo flujo mezclado con sangre. Faltan 3 días para mi regla.

Wenos dias,me akabo de despertar y resulta k tengo flujo mezclado con sangre,de k puede ser?en teoria me faltan 2 o 3 dias para k me venga la regla,pero ya me lleva bajando flujo mezclado con algo de sangre un par de dias.me gustaria k me respondiese esta duda,gracias.cn esto no significa k pueda haber ningun riesgo de embarazo,no?
Respuesta
Pues puede ser ya el inicio de la menstruación. No hay nada que impida que pueda adelantarse un poco.
Si no hay dolor, el color de la sangre no es muy diferente al normal, el flujo no presenta anormalidad, etc. No hay problema. Caso contrario, hay que acudir de inmediato a revisión ginecológica.
Y... En efecto, no podría haber embarazo en ese caso, sin embargo y para estar seguros, hay que esperar a un retraso en la menstruación como tal, es decir, tu evacuación normal de sangre.