Servicios de un profesional

Mcmil: Excelentes tus conocimientos por lo que me gustaría que esta pregunta sea publica pues muchos tienen la misma duda que Yo.
Deseo contratar a un Masajista profesional yo soy homosexual pasivo. Por lo que me gustaría que me recomendaras las mejores formas de cuidarme, desde como ponerme el condón lubricante y todo lo relacionado a como evitar una enfermedad de transmisión sexual. Por que según me he informado los homosexuales pasivos y las mujeres son las que corren más riesgo ¿esto es verdad?

1 respuesta

Respuesta
Mis conocimientos sore masajista profesionales en al ámbito de la homosexualidad son escasos o nulos, alguno conozco pero femenino y no se si en el área geográfica de su residencia, así es que lamento no poder servirle en ese tema.
Efectivamente, los homosexuales pasivos corren más riesgos, si además son promiscuos, que los activos, pero las E. T. S. tienen una mayor incidencia en la promiscuidad, si, en cambio se es fiel a la pareja, no hay riesgos pues las ETS., no aparecen por gneración espontánea, si no que son consecuencia del intercambio de partenaires.
Entiendo que, al ser pasivo, lo que debe pedir o exigir a su ocasional pareja es que emplee el preservativo tanto para la felación, como para la penetración anal.
Los preservativos lubricados tienen un sabor fatal, por lo que para las felaciones deberá emplear los que hay preparados para tal fin, incluso con sabores a fin de disimular el del caucho.
La colocación del preservativo es muy simple, basta con desenrrollarlo sobre el pene sin que queden bolsas de aire, si bien una muy pequeña siempre queda n el externo al haber un pequeño depósito para contener el esperma.
El SIDA se transmite por los humores corporales: sangre y semen fundamentalmente, por lo que es conveniente evitar que estos productos entren en contacto con nuestras mucosas, especialmente sihay heridas que significan una brecha en la barrera cuatánes.