Juego previo

Buenas. He estado intentando mejorar mi poca habilidad para el juego previo, es que soy muy lanzado. Podrías darme alguna ayuda.
Respuesta
La habilidad, chico como todo con la practica, relajate y dejate llevar, pero poco a poco, creo que lo que quieres solucionar es el ser tan lanzado, ¿es así?. Bien, no te olvides de besar, los labios son una importante fuente de excitación, besa poco a poco, despacio saboreando el momento, acaricia suavemente, pero no te lances enseguida a acariciar las zonas más erógenas por excelencia (pechos y genitales), sino el cuello, sobretodo la parte de la nuca, la espalda,..., puedes acariciar tanto con las manos como con los labios, incluso con los pies, puedes rozar tus pies con los de tu pareja, lo importante es sentir el contacto, que la excitación vaya aumentando poco a poco..., el juego previo se trata de eso de jugar, puedes ir hasta donde la imaginación te lleve siempre y cuando no importunes a tu pareja.
De todas formas deberías consultar con tu pareja, preguntale que es lo que le gusta, imagina por un momento: ¿Y si a ella no le parece que seas tan lanzado?, puede que disfrute con vuestras relaciones independientemente de la velocidad que lleven, incluso puede que le guste ese ritmo.
Habla con tu pareja, averigua que le gusta, y ya sabes calma y a disfrutar de tu sexualidad.