¿Qué tan rapido?

Hola quisiera saber 2 cositas... 1) que riesgo de embarazo hay si se tiene penetración con condón y éste ni se sale ni se rompe.. ¿y el chico acaba afuera totalmente..? Ok... Y lo otro es, si el pene no esta totalmente duro o erecto.. ¿existen menos probabilidades de estar embarazada? Teniendo condón puesto... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo tu primera pregunta, dada las condiciones que me das no existe riesgo alguno de embarazo. Acerca de tu segunda pregunta el condón debe colocarse teniendo el pene completamente erecto, pues de otra manera se puede deslizar y algún liquido segregado podría insertarse en la vagina, pero en si no hay mucha probabilidad que se llegue al embarazo medianten este proceso
Dr mazinho