¿Tengo posibilidades de estar embarazada?

Nunca tube penetracion cuando estube con mi novio pero si tubimos contacto y ahora estoy retrasada y me duele la zona del utero ¿podria estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que das muy pocos datos porque no defines exactamente lo que es "tener contacto" en este caso.
A ver, existe la posibilidad de embarazo aún sin haber penetración cuando el chico eyacula cerca o sobre la vagina, también cuando se roza la ropa interior manchada o húmeda de ambos y cosas así, o sea de modo que el esperma haya podido llegar a introducírsete en la vagina, piensa que con un solo espermatozoide ya puedes quedar fecundada.
Pero estos casos no son nada probables y sólo ocurre una vez cada muchas (pero has de tener consciencia de que puede llegar a pasarte así que cuidado).
Por otra parte los chicos tenemos una cosa llamada líquido preseminal que empieza a salir enseguida que nos excitamos, con este también se puede fecundar un óvulo ya que hay espermatozoides, por ello toda penetración sin eyaculación, caricias con el pene en la vagina, roces, etc... aunque sean recién empezado todo también tienen riesgo de embarazo (sobre todo la penetración sin eyaculación, marcha atrás y técnicas semejantes).
Por otro lado no hay riesgo alguno con el sexo oral, manual, bajo la ropa, etc...
Así que depende de lo que hicieseis podrías o no estar embarazada... pero no te preocupes mucho, muchas chicas se creen que están embarazadas cuando en realidad no lo están y esos nervios y ansiedades les provocan molestias, dolores y les retrasan la regla.