¿Qué hago?

Hola, resulta que lleva una relación con una chica desde hace dos años y ayer no se le ocurre otra cosa que decirme que le gustaría hacer un trio con otro tío y yo. Un día que surja en una disco o algo así.
Me quede de piedra, llevamos dos día sin hablarnos le dije cabra, zorra, ..
¿Qué lio, que hago?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tanto tú como tu novia debéis de tener claro que las fantasías son una cosa y la realidad otra. Como tú mismo dices también te excita lo del trio con 2 chicas si no son tu novia, eso es muy común, a muchos hombres les excitan cosas como la penetración anal o la lluvia dorada pero pensar en hacer esas cosas con sus mujeres o novias les produce repulsión total mientras que pensar en hacerlo con otras les excita muchísimo. Yo creo que eso es de lo más normal, el instinto y la parte salvaje de nosotros es una cosa y la parte civilizada otra, hacer cosas de lo más fuerte y guarro que te puedas imaginar con una chica a la que no vas a volver a ver excita mucho y el cuerpo lo pide, pero imaginate hacer el amor con tu novia y metérsela por detrás y gritarle a la vez cosas como "toma perra" y cosas así... pues como que no, porque luego costaría mirarle a la cara. Esto nos pasa a todos.
Por lo que cuentas no eres el tipo de chico que vaya a tolerar o que no vaya a salir marcado de estar con otro chico y tu novia en la cama (con lo cual no eres la excepción porque muy pocos aguantan eso sin secuelas), así que lo mejor es que se lo expliques así a tu novia, le dices que eso acabaría con una relación que tuvieras y que no entra dentro de vuestras posibilidades como pareja.
Una última sugerencia, en la era que estamos de internet, las webcam y el cybersexo esto os puede ayudar, a lo mejor tu pareja se conforma con que os veáis delante de la cam con otros chicos y hagáis el amor delante de ellos... y verles desnudos y masturbarse mientras... También lo podéis hacer así con otras chicas y os podéis divertir sin necesidad de que haya contacto real alguno...
El cybersexo es muy bueno para evitar los cuernos y las ganas de estar con otros tíos o tías...
Dos años es tiempo más que suficiente para que haya confianza entre una pareja. A ver, depende muchísimo del tono en que lo dijera, el momento y la intención.
Los tíos somos siempre polígamos, o sea que nos cuesta mucho ser fieles a una chica porque el cuerpo nos pide más y cuanto más variedad mejor, eso tú lo sabrás perfectamente. Algunos nos aguantamos y otros pues no pueden y son infieles, eso va en cada uno y en el bien de la pareja. Sin embargo las chicas son tradicionalmente monógamas, pero en realidad esto es discutible ya que no se sabe si es por la educación que han recibido, por el miedo a no tener pareja estable o algo así.
Partiendo de ésto no creo que lo que tu novia haya sugerido sea nada extraño, todo el mundo tiene sus fantasías sexuales y seguro que tú también las tienes. Lo cierto es que para que te haya llegado a contar eso debéis de haber llegado a una gran complicidad y mucha confianza el uno con la otra porque de otro modo muy pocas chicas se hubieran atrevido a confiárselo a su pareja. Tu reacción ha sido de lo más penosa y negativa para los dos, porque la chica cuanto menos se merecía que le dijeses que no te parece bien o que le preguntases por qué quiere hacer eso. Para ella lo más fácil hubiera sido engañarte (una chica liga muy fácil no lo olvides), sin embargo te quiere suficiente como para indicarte lo que necesita y lo que le llama el instinto.
No tienes que culparle y mucho menos llamarle zorra.
Lo que te conviene hacer lo has de pensar tú mismo, si le quieres tendrás que aceptar que tiene ganas de eso y al menos fantasías, así que puedes probar a explicarle que esas cosas no te van que buscas exclusividad en la pareja y que para ti eso rompería la relación. Si la chica acepta pues bien si no lo mejor sería dejar la relación.
Algunas parejas no tienen problemas en estas cosas (hacen intercambios, tríos, etc...) pero tienen tan claro su amor que lo ven sólo como sexo y lo pasan bien queriéndose un montón. Es algo muy complejo y la mayoría no somos capaces de ello.
Por último si te molesta tanto y tu reacción no fue solamente de sorpresa sino también de rechazo lo mejor que podéis hacer es cortar, cada uno por su lado, déjale que se enrolle con otros chicos, que disfrute de su vida y si de verdad os queréis ya volveréis con el tiempo. Y aprovecha tú también y enrollate con muchas chicas antes de volver a tener pareja estable!
Bueno, en fin, que haya mucho diálogo, es algo que debéis de hablar y tú sobre todo disculparte. Que igual la chica lo dijo sólo para ver como reaccionabas (yo alguna vez lo he medio sugerido a mi pareja y soltado tonterías así en broma para ver su actitud y su grado de monogamia que parece ser mayor que el mío).
Suerte.