Hola

Hola como estas soy de Mexico y me llamo Alejandra. Tengo un problema y no se que hacer. Mi relación con mi novio es perfecta, lo quiero mucho y todo, pero tengo un problema en cuanto las relaciones sexuales. Mi novio tiene un pene muy pequeño y se sale mucho de lugar, de hecho solo podemos realizar las posiciones donde estemos los más pegados posible, por que se hace un poco más para atrás entonces tiene que acomodarlo de nuevo, y bueno pierdo la satisfacción. ¿Qué me puedes recomendar? He escuchado que hay extensiones artificiales, pero en verdad me da mucha vergüenza pedírselo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Es un caso muy delicado todo es cuestión de hablar y de entenderse porque si solo se lo pides el podría sentirse incomodo y hasta ofendido todo es cuestión de hablarlo, también podrías sugerirle asistir al medico a un chequeo el le puede sugerir posiciones en las cuales ustedes dos puedan sentir máxima satisfacción sino también puedes buscarlas en la web a través de páginas que te muestren diversas posiciones sexuales