Tengo una duda

Hola.Mi pregunta es, que tuve relaciones sexuales con un chico dos días después de mi ultimo día de regla, creo que el no llego a eyacular, pero no estoy segura, que riesgo hay de quedarme embarazada. Mis reglas son regulares. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de tu edad. Entre más joven, más probabilidades hay de una irregularidad.
Aun cuando seas muy regular, suelen existir meses en que se desbalancea un poco y se adelanta, sin embargo, si has sido muy regular durante años, la posibilidad es casi nula. No importa lo que tu sientas o o, sino que él realmente haya eyaculado, pero no sólo eso, el líquido preseminal que los varones no sentimos cuando sale, está también dotado de espermas, aunque sea en menor cantidad, pero lo está.
No hay nada mejor que tú te cuides. No sólo el ritmo es bueno, sino que quizá él coopere con preservativo (que siempre es lo ideal, no sólo por embarazos, sino por salud) y tu evalúes usar anticonceptivos.
Pero para finalizar, francamente dudo que haya embarazo. Puedes tener duda hasta que tengas más de una semana de atraso, porque hasta entonces podrás aplicarte prueba de embarazo.
Si es muy reciente, no más de 96 horas de la relación al momento en que me escribes, puedes usar PAE para asegurar.
Hola!
Muchas gracias por contestarme, me a sido de mucha ayuda y sobre todo de mucha tranquilidad.
Y ten la seguridad que seguiré tus consejos.
Gracias otra vez de todo corazón.
Saludos.