Ayuda Caliente¡ ¡

Tengo Novia, llevo con ella 6 meses eh logrado estar con ella en la cama pero solo acostados, nada de sexo, solo fajes ligeros y manos calientes, ¿qué puedo hacer para con simples movimientos o acciones lograr encenderla para provocar en ella una verdadera excitación?...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver... has estado en la cama con tu novia... habéis hecho petting... pero, no me dices la razón por la cual no habéis practicado ningún coito. ¿Es qué acaso ella no quiere? Si esta es la razón debería saber tu edad, o mejor la de ella, pues es posible que todavía no se sienta preparada. ¿Cuántas veces habéis estado en la cama juntos? Si la respuesta es pocas, tómatelo con paciencia(siempre teniendo en cuenta, por ejemplo, si ella es virgen). Si no lo fuera entonces deberíais hablar del tema, porque 6 meses es un tiempo más que suficiente para tener una confianza mutua en este aspecto, en cambio si de verdad ella es virgen y algo joven, entonces la cosa ya empieza a ser más delicada.
El hecho de que ella sea virgen, implica más cosas. En primer lugar es posible que ella quiera estar más segura del paso que va a dar, pues muchas mujeres le dan demasiada importancia a eso de perder la virginidad, y la verdad, no deberían dársela. Trata que ella este tranquila, relajada. El ambiente tiene que estar lo más lejos posible de tensiones. Trátala con dulcura, con cariño, procura excitarla todo lo posible, tomate tu tiempo, sin prisas. Intenta que este lo más lubricada posible(húmeda, mojada), para que la penetración sea menos dolorosa. Si puedes, hazle el sexo oral(tu a ella ¿ok?, si es la primera vez no le pidas que te lo haga ella a ti)y entonces poco a poco, con mucha delicadeza, penétrala. Si sangra o le duele un poquito, eso es normal. Se trata de la ruptura del himen. Pero si le duele mucho, dejalo para otro momento, no la obligues a nada.
En realidad no existen movimientos secretos ni nada por el estilo. La primera vez es algo muy delicado. Cuando ya tengáis más experiencia en esto, preguntame y te daré algunos consejos para que ella goce más, pero la primera vez... ay, la primera vez es especial y para esto solo vosotros sabréis, llegado el momento, lo que debéis hacer.
Lo único que te puede servir, en ese aspecto, es el sexo oral. Mueve tu lengua alrededor del su clítoris, con movimientos circulares, cada vez más cerca del epicentro del clítoris, como una espiral. Eso las excita muchísimo(al menos a mi me funciona). Y sobre todo mucha delicadeza. Por lo menos de momento, je, je, je, luego ya sera otra cosa.
Y no olvides usar preservativo.
Ta luego.
Muchísimas gracias por el consejo expertp, te lo agradezcp mucho, y la verdad es que tienes razón se necesita tranquilizar mucho las cossa, en ocasiones solo nos juntamos para esta encima en uno del otro por simple gusto, pero necesitamos más tranquilidad y estar más relajados para poder lograr algo más... mil gracias por todo...
sin duda... UN EXPERTO