Acerca de sexo anal

Hola experto. Tengo una pregunta, siempre he escuchado casos de parejas que han quedado "enganchadas" teniendo sexo anal. ¿Es esto posible? En caso de serlo ¿Por qué ocurre y cómo se soluciona el problema? Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Todo eso son puras tonterías de historia urbanas o exageraciones o deformaciones de otros problemas (tales como vaginitis) no puede ser...
Visita esta pagina para mas información sobre el sexo anal
http://abcsexologia.estilisimo.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=10
Suerte
Acuérdate de cerrar la pregunta, es importante para que los expertos puedan seguir disponibles