Ayuda

Buenas, llevo 3 años con mi novia, comenzamos a tener relaciones desde que llevamos 6 meses más o menos. Lo que pasa que estas relaciones son muy esporádicas, porque no tenemos sitios para la ocasión. Pero ay veces en las que hemos estau en alguna casa solos sin peligro de que nadie nos pille, pero siempre dice que tiene miedo a que venga o mis padres, etc. Llega asta el punto de star en su casa solos (san sebastián) sus padres en peñiscola y tener miedo a que puedan aparecer.
Mi consulta es que puedo acer para crearle un poquitín de ganas de acer algo, porque nunca tiene absolutamente ni una gana de acer na, y las veces que hemos echo algo, lo ace por mi porque sabe que yo disfruto, pero ella no se a inmutau nunca.
Hemos probau todo tipo de posturas y nunca veo que sienta nada, yo le digo para hacerle sexo oral pero no me deja porque dice que le da asco, así q...
Espero q me ayudes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que hay que conseguir otro lugar...
Por lo visto, ella se siente así porque no está cómoda. No importa cuánto la estimules, porque si ella no esta dispuesta o no tiene el ambiente adecuado, no podrás hacer nada.
No se si te sea posible conseguir un apartamento de alguna amistad o de alguien que te lo facilite.
No se si sea posible alquilar una habitación en otra parte.
Lo importante es que ella se sienta fuera de cualquier cosa que la distraiga y no la haga sentirse libre y plena.
Para que una mujer se excite, primero tienen que estar libre de preocupaciones y en un lugar que no sienta interumpida su intimidad.
Si realmente deseas que todo salga bien, lo primero que hay que ganar de ella es al confianza, la seguridad, la intimidad y el cariño con el que al trates. Para elles es básico contar con eso o no hay intimidad. Si la hay, es frustrante.
Tendrás que buscar otro lugar en donde puedan estar. Lo demás vendrá sólo gradualmente.
Recuerda que para una mujer es muy importante sentirse segura.