Quiero saber si estoy embarazada

Hola que tal, quisiera saber el motivo de por que me vino la menstruación después de tener relaciones sexuales y el se vino osea me eyaculo dentro de la vagina lo que quisiera saber es que si estoy embarazada esto me paso el día jueves 23 de febrero hoy es domingo 26 de este mismo y aun continua mi menstruación desde el día viernes 24 de febrero cuando me desperté note que tenia la menstruación esto es normal? La verdad yo quiero estar embarazada pero pues no se por que motivo me bajo el ultimo día que tuve la menstruación fue el 2 de febrero y me bajo correctamente 5 días yo soy regular y se me ase extraño que me bajara ahora

Respuesta

Por hacerlo sin preservativo puedes quedarte embarazadas pero si me dices que te bajo la regla justo después de terminar el acto sexual aun así puedes quedarte embarazada o en estado yo te aconsejaría que te hicieras un test en la farmacia o mejor aun de sangre en el medico y si te quieres quedar embarazado y lo estas te felicito y espero que todo te salga bien

Un saludo doogp!

¿

? Sitienes consultas preguntemelas y sino evalúe y finalize la pregunta