Problema con el sexo en la pareja

Hola tenemos un problema, mi pareja y yo. Llevamos juntos 1 año y 3 meses, al principio el sexo iba normal. Se que yo he tenido mucha culpa por insistir en tener más relaciones, mis malas caras y cabreos nos ha llevado al borde de la ruptura. También ella dice que tiene muchos problemas, cierto pero es que me da la sensación que no deja ninguna parcela de su mente para las relaciones sexuales, fuimos a una psicóloga pero ella no le gustaba las reglas que ella nos dijo ahora no se como actuar para volver al principio de la relación en todos los aspectos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo debéis hablar del tema con naturalidad. Desde luego no solucionas nada con malas caras, solo consigues que ella piense mal de ti (que solo la quieres por el sexo, etc...). El verdadero problema aquí no es que ella no quiera sexo, sino que ni siquiera te dice el por qué no quiere, por qué antes quería y ya no. Está claro que hay otro problema de fondo, no unicamente el sexo y la frecuencia con que se tenga. Debes liberarla un poco, porque se siente presionada. Para ti lo importante es no perderla, ¿no? Pues en las relaciones, aunque cueste, hay que seguir el ritmo del que necesite ir más despacio. Dile que lo que quieres es sentirte cerca de ella, sentir que las cosas están bien. Que si le estás fallando en cualquier otra cosa te lo diga (las mujeres solemos guardarnos lo que nos molesta de nuestra pareja para luego soltarlo en las discusiones, es como si fuéramos acumulando rencor en silencio... no me preguntes por qué xD!... y si le tenemos rencor a alguien, desde luego el sexo con esa persona es lo que menos apetece). Ella ve que hay algo mal, se siente incomoda, pero no te lo dice. Háblale con tranquilidad y cariño, e intenta que se abra y te diga lo que hay mal, dile que la notas muy lejos y no quieres perderla. Si ella no se abre y no te cuenta todos sus problemas difícilmente arreglareis el tema del sexo. Si no quiere sexo contigo es por algo, porque realmente las mujeres no somos tan distintas de los hombres, nos gusta el sexo y nos gusta pasarlo bien. También debo decirte que debes prepararte por si te dice que no le gustan ciertas cosas en la cama, o que prefiere tal o cual (es decir, debes estar preparado por si te "critica" en algo, por si debes corregir y hacer cambios). Mejor aprender que nada, ¿no? Aquí hablar es la solución, y hay que estar abierto para poder solucionar el problema sea el que sea.
Espero haberte sido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas