Píldora del día despues

Hola muy buenas. Mi caso es el siguiente
Tuve relaciones sexuales con mi novio y al principio de la relación sexual se nos rompió el condón y se dio cuenta y se lo quito y se puso uno nuevo. Habrían trascurrido solo 5 minutos no eyaculo ni nada. Como estaba preocupada a las 48 horas me tome la píldora del día siguiente. La pregunta es...hay alguna posibilidad de embarazo?
espero su respuesta. Muchas gracias!

3 Respuestas

Respuesta

Realmente el riesgo en la propia relación era poco; esto es porque aunque se rompiera lo normal es que las gotitas de líquido preseminal no se llegaran a escapar. De todas formas, con la toma de la píldora de emergencia el riesgo es mínimo.

osea que el riesgo es mínimo casi nulo no? también quería comentarle otra cuestión que creo que no tiene relevancia pero por si acaso. Yo me tome la píldora a las 48h y se me quedó dentro de la vagina un trozo de preservativo roto que ese mismo día se expulso, el día que tome la píldora, no tiene ninguna releevancia no? porque los espermatozoides estarían igual hubiera trozo de preservativo o no hubiera...no se.. expliqueme

Hombre, si hubiera algo de líquido en el preservativo habría algo de riesgo. De todas formas habiendo tomado la pastilla veo difícil que te quedes embarazada en este caso.

Respuesta

La probabilidad real de la pastilla es del 87%

Respuesta

Si tomaste la píldora del día siguiente TRANQUILA!

No hay posibilidad de embarazo!