¿Por qué me ha dado un test de embarazo positivo si no e tenido relaciones sexuales en 4 meses?

Hola
Me pasa lo siguiente, y estoy muy asustada, uso pastillas anticonceptivas (diane) para regularme, y aun así, no he tenido relaciones sexuales hace mucho tiempo aprox 4 meses, mis sangrados han sido normales y sin problemas, sucede que el dermatólogo, me ordeno unos exámenes para iniciar un tratamiento, estos exámenes, incluyen una prueba de embarazo, y resulta que esta salio positiva !, de inmediato llegué a casa con un test casero de farmacia, pero este me da negativo... ¿Qué puede estar pasando? Gracias.
Aclaro que hoy, me hice un segundo test casero y sigue siendo negativo. Gracias por cualquier ayuda y aporte

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no has tenido sexo en meses es evidente que la prueba está mal. Seguramente ha habido un fallo durante el análisis o tal vez lo confundieron con el de otra paciente (es más normal que sea lo primero). Se deben repetir los análisis para salir de dudas definitivamente, porque un fallo así puede ocurrir 1 vez, pero no 2.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Seguiré aquí para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas