EpisiotomiA

Después de un año de una episiotomía quisiera volver a tener la flexibilidad de antes ya que no puedo tener relaciones normales me explico que lo introdusca0 completo porque sino me duele que se puede hacer doc mi marido no me reclma pero me gustaría que fuera como antes sin nada de dolor

1 Respuesta

Respuesta
Paulitak:
Generalamente después de una correcta episiotomía no debe de haber problemas, sin embargo como en tu caso a veces se presentan los problemas de dolor durante el coito, esto se puede resolver mediante una pequeña cirugía con anestesia local para corregir el defecto en el introito vaginal y de esa manera resolver el problema. Es importante saber a quien recurrir por que si no se hace bien puede traerte problemas mayores.