Help

Sabes tu me respondiste la otra vez unas dudas y eres mi doc favorito por eso quisiera que me aconsejes:
Mira estoy dándole de mamar a mi bb de 1.año 2 meses y estoy preparándome pararendir exámenes para entrar ala universidad aun no estoy segura si voy a ir a ella porque mi hijo es lo primero pero me gustaría saber si es recomendable que use pastillaspara cortarme la leche el es malito para comer yo lo estoy obligando claro sin golpes.. Y me ha resultado pero crees tu que yo que sufría de dolores intensos en mi periodo e incluso a veces m, e desmayaba deba tomar estas pastillas que de seguro me van a ser que llegue de nuevo mi periodo menstrual... Me da miedo que dices doc saludos pauli

1 Respuesta

Respuesta
Pauli, lo que primero que debes hacer es acudir con un doctor para que te pueda decir por que tienes esos dolores en tu periodo pues eso no es normal, y debes ir también para que veas si puedes tomar esas pastillas