Masturbación...

¿hey quisiera saber una forma efectiva de masturbación manual para el hombre para hacer que eyacule rápidamente que hay que hacer?...

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada cada hombre es diferente y cada uno se excita de forma diferente, no se por que quieres que eyacule pronto si entre más dure mejor es la sensación pero bueno tus razones tendrás, aquí te van unos consejos.
Cuendo estés con tu pareja acariciale la punta de el pene, esa parte es muy sensible y a los hombres nos encanta eso, tocándole al mismo tiempo los testículos, si puedes hazle un sexo oral y juega mucho con tu lengua y el pene, la zona más sensible como te dije es la punta (el glande) lo que tienes que hacer es jugar con el y ver las reacciones de tu pareja, tu sola vas a ir sintiendo si se excita o no.