Otras dudas

Hola! Hum tengo otra pregunta, que me la planteo mi novia, ella es joven inexperta al igual que yo, no sabe si se puede salir embarazada si uno orina y queda espermas en el inodoro y ella después orina, ¿existe posibilidad que salga embarazada? Otra pregunta puede parecer tonta pero bueno más vale preguntar, si mis manos están sucias ( con esperma o liquido preseminal) y después toco a mi novia en su vagina, ¿es posible embarazara? Gracias otra vez por su ayuda.
Respuesta
Tanto tu como tu novia podéis estar tranquilos porque de ninguna de las dos formas se puede quedar embarazada, ¿ya qué los espermatozoides mueren en pocos segundos al tener contacto con el aire por lo que las posibilidades de embarazo en estos casos son imposibles ok?
Espero haberte ayudado. Un beso y cuidate.