Necesito información sobre el contagio del sida y las relaciones sexuales homosexuales

Me podrías explicar sobre el sida y la relaciones homosexuales... Gracias disculpa por tantas preguntas en el día

1 Respuesta

Respuesta
El homosexualismo es uno de los medios más comunes para contagiarse del SIDA: "Pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución..." (el SIDA) "... debida a su extravío." (Ro 1:26b)
Es difícil pasar por alto la hipocresía de los homosexuales militantes en cuanto al SIDA. Por una parte nos dicen que el SIDA no es una "enfermedad de homosexuales". Por otra parte, los militantes ruidosamente gritan pidiendo más billones de ayuda federal para emplearla en investigaciones y tratamiento, y una mayor representación homosexual en los paneles de investigación sobre el SIDA. Es la enfermedad de los homosexuales, o no lo es, dependiendo de que forma se benefician.
Hoy, el SIDA es la enfermedad en que más dinero federal se invierte en América, y a pesar de ellos no estamos cerca de la cura. Se estima que 30,000 americanos han contraído el virus por vía de las transfusiones de sangre -un riesgo descrito por nuestro gobierno como completamente no existente. 1 Una autoridad mundial sobre el SIDA ha dicho: "El final aún no está a la vista; la pandemia seguramente continuará hasta bien avanzado el siglo 21.2
Y hoy, el poder político de los homosexuales ha escondido del público la verdad acerca del SIDA.
Dr Mazinho