Sexo oral

¿Es verdad, que la mayoría de las chicas vírgenes, sin ningún tipo de experiencia sexual, les causa mucho asco y no les agrada la idea del sexo oral? ¿Qué tan cierto es eso?
De antememano, muchas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
No es verdad, cada chica tiene unops sentimientos diferentes y lógicamente todo depende de como se inicie en la sexualidad
Suerte
Respuesta
Es cierto a muchas chicas les da cierto asco o temor por no haber tenido una experiencia antes sin embargo eso depende mucho de la cultura en la que estés tratando y de la forma especifica de cada quien, ya que no puedes generalizar.
Respuesta
En parte si, pero no es una regla. No se necesita tener relaciones para tener sexo oral o viceversa. Todo depende de la chica.
Respuesta
No solo a las vírgenes, a cualquier mujer u hombre que no lo haya realizado antes, tendrá cierto reparo en realizar esta actividad precisamente por ser la primera vez.