Duda sobre riesgo de embarazo por relación sexual durante el periodo menstrual de mi novia

Hola:
Primeramente te quisiera agradecer por tu tiempo y mis dudas son las siguientes:
En los últimos días he tenido relaciones con mi novia pero ella ha estado en sus días por lo cual quisiera saber si esto podría repercutir en algo ya que amigos me han comentado que es anti-higienito pero la verdad es que a los dos nos gusta aunque quisiera saber si es peligroso para nuestra salud o cuales son los PROS Y CONTRAS
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pues solo te diré que a la moyoria de las mujeres le gusta mucho practicar el sexo durante sus días ya que son más sensibles y disfrutan mucho, ahora en esto días es crucial usar preservativo usándolo ya no te tienes por que preocupar.
Ya no es solo por el sida, no es que sea antihigiénico, pero esto es sangre y hay que tener cuidado, pero como te digo usando preservativo sigue que ella te lo agradecerá.
También evita hacer cunilingus.
También decirte que en esto días tengas más cuidado ya que esta más sensible en esta zona, hazlo con más suavidad seguro que también le gusta.
Bueno espero haberte ayudado no hay peligro.
Haa no olvides valorar y finalizar la pregunta