Ayuda

Hola, me da algo de pena preguntar esto y es algo fuerte la pregunta tal ves con detalles de más.. Soy hombre, estaba con mi pareja y ella me masturbo a mi, ella se mancho la mano y yo la limpie con la mía y después la masturbe a ella, con la mano con la que la limpie! ¿Existe el riesgo de que quede embarazada? Bueno, pero antes de masturbarla a ella me limpie muy bien la mano con una tolla y con mi camisa y espere unos 5 minutos... Por precaución. Por favor ayudame, estoy muy preocupado gracias!

3 Respuestas

Respuesta
No, de ninguna manera, más aun que tomaste las debidas precauciones, no problem.
Respuesta
Primero que nada muchas gracias por confiar en mi y compratirme tus preocupaciones pero creo que no existe riesgo alguno de que este embarazada aun y cuando tu hayas introducido uno de tus dedos por que los restos de semen son casi nulos en tus dedos así que no existe ninguna posibilidad según mi criterio... despreocupate y sigan gozando del buen sexo !
Respuesta
Bueno existen pocas posibilidades de que tu pareja salga embarazada, pues si es que quedaron espermatozoides en tu mano estos logran tener pcoco tiempo de vida a la intemperie así que no hay muchas posibilidades de la hayas embarazado, ademas para embarazar a una chica es todo un proceso y mayormente de esa manera es poco usual que suceda... igualmente ten cuidado la próxima vez
Dr Mazinho