¿Estoy enferma?

Mi pregunta es que van 6 veces que tengo relaciones con mi novio y ni una sola ves de las que he estado con el he tenido un orgasmo siento muy padre todo lo que hacemos pero no he sentido nada que se parezca a un orgasmo

1 respuesta

Respuesta
No tienes por qué preocuparte, lo que te ocurre es totalmente normal.
Debes saber que no todas las mujeres tienen orgasmos mediante la penetración, y sobre todo al principio de empezar a tener relaciones.
Hay más formas de llegar al orgasmo, por ejemplo con la estimulación del clítoris, ya sea manual u oral. Así que no te preocupes, todo llega con más o menos práctica, es solo cuestión de ponerse.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda!
Susana