¿Contagio sexual por infidelidad?

Hola, mi novio se ha tenido relaciones con otra persona. ¿Me ha podido contagiar alguna enfermedad? Hace poco tuve hongos, me hice una citología y el medico me dijo que no tenía porque haber sido contagiado. Debería acudir de nuevo. Me debería hacer pruebas. ¿SIDA? No se que hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es preguntarle a tu novio si en esa relación sexual se ha puesto el preservativo desde el comienzo, o sea, antes de la penetración. Si no lo ha hecho, te puedes hacer las pruebas para que estés más tranquila. Chao.
La pruebas de SIDA y hepatitis entre otras, las suelen realizar gratuitamente y confidencialmente en los centros dermatológicos, por lo menos en la comunidad donde yo vivo. También estas pruebas son gratuitas si te las haces en tu centro de Salud previa consulta a tu médico o médica. También te la podría solicitar tu ginecólogo a quien puedes consultarle la situación. Son pruebas específicas que se realizan mediante la extracción de sangre. El médico tiene que solicitar explícitamente al laboratorio que identifique la existencia de esa posible afección. Un abrazo y tranquila que seguro que no pasa nada.