Sexo oral

¿Cuál crees que es la forma más placentera y excitante de hacer el sexo oral a una mujer?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa la tardanza pero he tenido muchos problemas y pues no he podido conectarmelo siento mucho::::
Bueno pues lo usual es que ella ese mmm como decir arriba de una mesa sentada medio inclinada no totalmente acosatada sino casi la espalada recta en un angulo de unos 60° eso la va a hacer gritar...