Eyaculación

Mis eyaculaciones son normales(comparándolas con las de las pelis porno, pues no tengo otro método de comparación)pero son algo transparentes de color en relación con las de los actores. Solo de vez en cuando, y sin que influya ningún factor que yo haya detectado, el esperma sale blanco y muy espeso. ¿Podría ser esto algo que me perjudicara a la hora de fecundar a mi futura esposa? ¿Por qué me ocurre esto? ¿Cómo puedo remediarlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tú explicas podría deberse a una amplia variedad de factores, creo que lo mejor que podrías hacer es acudir a un especalista médico (urólogo). Ellos realizan exámenes de cuenta de espermios y pueden determinar con certeza que ocurre.
Suerte!