Tardanze en le regla

Hola, tuve relaciones con mi novia hace 1 semana y media, la regla de ella esta dilatada 3 días, yo use preservativo y creo que no hubo ningún error en eso. ¿Qué podría ser su tardanza? ¿Podría estar embarazada? ¿Pueden ser los mismos nervios?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo, no te puedo asegurar 100% que ella no está embarazada, pero si utilizasteis protección adecuadamente el riesgo es nulo.
Debe de tranquilizarse porque si está nerviosa es muy probable que la regla se le retrasé más aún.
Ese retraso está dentro de lo normal, pues los ciclos menstruales no suelen ser regulares; ante todo tranquilidad y si veis que persiste debería hacerse la prueba de embarazo.