¿Embarazada?

Hola, soy una chica de 18 años nunca he tenido relación sexuales con penetración pero si hemos estado desnudos con mi novio, estuvimos así el siguiente día que mi regla se me quitara el estuvo encima de mi pero no hubo ninguna penetración ni eyaculación por parte de el, ¿me podría embarazar de esa forma?
Le agradeceré su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Sin eyaculación dentro de la vagina (o que penetren suficientes espermatozoides recién eyaculados es imposible el embarazo, ESO SI SIEMPRE QUE TE VAYA A PENETRAR QUE USE CONDÓN, así podéis tener relaciones completas sin miedo al embarazo
suerte
Acuérdate de cerrar la pregunta, es importante para que los expertos puedan seguir disponibles