Caricaturas

Hola, lo que pasa es que a veces me masturbo viendo a personajes de caricaturas desnudos (hentai) se que no es normal, ¿pero qué puede significar?
Tengo 17 años y soy hombre
... Quiero agradecer las respuestas anteriores que me has dado, y te quiero felicitar por ser el experto más solicitado de esta págia y uno de los más solicitados en ´´xperita´´ y seguramente en muchas otras webs

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquellos que permiten ser ayudados también permiten los buenos resultados para que los demás puedan tener la confianza de preguntar también, pues realmente el gusto de servir es la mayor recompensa, más allá de todos los primeros lugares.
En cuanto a tu pregunta, pues es una situación hasta cierto punto "normal".
Eso que tienes se llama "parafilia" en una de sus tantas modalidades. Todos los seres humanos tienen alguna, así que no hay de qué preocuparse, mientras no se convierta en algo que no puedas controlar.
Eres libre de excitarte con lo que veas y no tienes por qué sentirte culpable. El problema sería que se te hiciera obsesión, nada más.
Hay quienes se excitan viendo ropa interior femenina, hay quienes les gusta ver por debajo de las faldas de las chicas, hay a quienes les agrada excitarse viendo a otros tener relaciones, etc.
Hay parafilias más grandes que esas, pero de alguna manera todos los humanos tienen alguna.
El hentai es una variación, simplemente. No abuses de ello y no habrá problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas