Varias dudas sobre el tamaño del pene erecto según la edad del hombre

Bueno te pregunte algo sobre pajas en grupo hace unos días, y como me respondiste tan pronto, te preguntare unas cosas.
1º ¿Cuál es tamaño medio del pene?
2º ¿Cuál es el normal a mi edad?
3º que con 13 años casi 14 me mida 14.75cm ¿Es normal?
4º ¿Dicen qué la media en la Union Europea es de 14cm? ¿Es verdad?
5º ¿Por qué cambia de un país a otro?
6º ¿Es verdad que lo hombres sudamericanos están mejor dotados que lo españoles?
7º ¿Es normal que sin estar erecto no mida ni 7cm?

14 Respuestas

Respuesta

Tengo 16 y me mide 13.50

¿Es normal?

Respuesta

Tengo 15 años y mi pene erecto es de 20 cm, ¿este tamaño es normal por mi edad?. No soy de raza de color

Respuesta

Lee este link

https://es.slideshare.net/brozzogay/ejercicios-para-alargar-el-pene-21-pag

Respuesta

Tengo 15 años y me mide 16.2cm, ¿es algo por lo que deba preocuparme? No lo hago porque sea muy precoz, solo quiero saber si me estoy desarrollando bien. A mi primo de actualmente 22 años de edad, la pubertad le llegó un poco adelantada (10 años) y empezó a tener pelos por doquier. Su voz engrosó mucho y se supone que su miembro viril debía alargarse también, pero apenas le creció a los 17 años y su medida no fue mas de 14 cm.

Por cierto, soy de ecuador. No se fijen en mi foto ni mi nombre. :P

Respuesta
1.- El tamaño promedio del pene adulto es de 16.3cm y la circunferencia es de 12.5cm
2.- La medida normal a tu edad es de 13.56cm (pero puede variar ya que apenas te estas desarrollando)
3.- Muy normal!
4.- Es verdad de 14cm a 15.2cm
5.- Bueno es como el color de la piel y las facciones cambian de una raza a otra (por lo tanto también el pene, todo es gracias a la evolución de las razas y los genes)... los orientales tienen penes pequeños ya que las vajinas orientales son pequeñas; los negros tienen penes de mayor de 18cm y los caucásicos de 14cm a 15.2cm
6.- Si, tienen penes sumamente grandes y gruesos... pero no t sientas mal ya que la vagina de una mujer solo tiene sensibilidad en los primeros 5cm... imaginate! Y penes mayores de 20cm lastiman a las mujeres!
7.- Es muy normal ya que el tamaño del pene en estado flácido no tiene nada que ver con el erecto... por ejemplo un pene chico llega a levantarse hasta el doble de su tamaño y uno grande, no
Respuesta

Pues mi pene mide 18 cm y tengo 14 años, no soy de rasa negra, soy rasa blanca

Eso es normal??? :/

Respuesta

Mi pene mide 14 cm tengo 13 años es normal

Respuesta

Soy de raza negra y me mide 18cm... y pues conozco amigos hasta chinos y tienen buenas vergas,,, pienso que eso depende de los genes...

Respuesta

¿Tengo 16 años y mi pene mide 7 centímetros es normal?

Respuesta

Pastillas Para Agrandar El Pene - https://xtrasize.com Lo llevo tomando unos 2 meses y mi pene ya es 3 cm más grande.

Respuesta

Tengo 17 años y mi pene mide 16.5cm ¿es normal o anormal?

Respuesta

¿Tengo 15 Años & Mi Pene Mide 15,50 Cm Es Normal? Pienso que lo Tengo Pequeño :'(

Respuesta

La tienes normal, bueno yo tengo 16 y me mide 12 cm erecta

Respuesta

Los remedios naturales son muy buenos para alargarlo a mi me funciono esta guía “https://comohacercrecerelpeneya.com” (buscalo en internet) es natural y sin efectos secundarios.