...

Hola macrodoom, lo que quiero preguntarte es que, por lo general, que es lo que más le gustaría a una mujer cuando hace el amor, vamos para que tenga un montón de orgasmos y disfrute mucho

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada disculpa porque estuve internado haciéndome una operación de las anginas, pero en fin...
Bueno pues .. es una pregunta difícil ya que cada mujer tiene diferentes puntos de sensibilidad, pero por lo general la mayoría la tienen en el clítoris, cuando la estés penetrando sobalo acarícialo, el sexo oral también ayuda mucho en los orgasmos de la mujer, otra ves en el cliroris y te pasas a los labios suavemente repite esto varias veces y veras como tendrá montones de orgasmos. Bye.