¿Puedo estar embarazada aun si tome postday pero estaba en mis días fértiles?

hola mi pregunta es: tuve relaciones sexuales el día 14 es decir en mi día más fértil pasando 38 horas me tome la pastilla del día después, ¿Es posible que este embarazada?
Por favor necesito su ayuda, es urgente
de antemano muchas gracias :)

Respuesta

No seria habitual quedarse embarazada tomando pastillas anticonceptivas pero si es posible, ya que no existe un método 100% fiable... las pastillas suelen tener 97 o 98%
Dependiendo cuales...
Puede que estés en ese 2 o 3% restante... solo lo sabrás cuando tengas una falta en tu ciclo.