Pornografía y prostitución

Hola
Quisiera saber, si usted podría darme su comentario con respecto a la pornografía. ¿Es buena o mala, ninguna de las dos o depende de como se le use? ¿Cree usted que deba legalizarse la prostitución? ¿Es el mal necesario? ¿Y el aborto?
¿Cual debe ser nuestra actitud frente a estos problemas incomodantes y difíciles.
Muchas gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Pues verás, en ningún caso creo que la pornografía sea mala. Exceptuando el caso de la pornografía infantil, que es algo que me parece totalmente repugnante y no deberían haber personas capaces de tal atrocidad.
Simplemente lo veo como algo que si quieres, haces uso de ello y si no pues nada.
Respecto a la prostitución yo digo, ¿y por qué no legalizarla?, claro que tiene todos los inconvenientes de todas esas mafias que existen y todo ese tema; pero en cualquier caso es un servicio más y no veo por qué la gente lo ve como algo tan malo.
El aborto es un tema muy complicado, yo en algunos casos excepcionales estoy de acuerdo con el; por ejemplo en el caso de violaciones etc... pero lo que no se puede permitir es que tengas por ejemplo una "noche loca" y luego ala, pues se aborta y ya está, no pasa nada... Es jugar con la vida de otra persona que está formándose.
Con lo que sí estoy totalmente de acuerdo es con la píldora del día después, porque no todo es perfecto, y puede romperse el preservativo por ejemplo...
Bueno, creo que eso es todo, si quieres preguntarme algo más no dudes en escribir de nuevo.
Un beso y un abrazo
Susana.