¿Embarazo?

Ayer tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi vagina sin usar ninguna protección, estaba en mi ultimo día de menstruación justo en la etapa donde no se sangra sino que es como un moco post menstrual,
¿Tengo posibilidades de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
El día en que tuvisteis relaciones era el día más adecuado para ello, porque en teoría, y en un ciclo normal, no se está ovulando y por tanto no hay nada que pueda ser fecundado.
Pero eyacular sin protección dentro de la vagina aún en ese día es extremadamente peligroso, porque una no sabe si su ciclo es regular o no, y algunas mujeres incluso cuando menstrúan pueden estar ovulando.
Lo que te recomiendo es que te hagas la prueba de embarazo cuanto antes aunque las posibilidades no sean demasiado altas.
Respuesta
No, no te preocupes, no se gesta en esa etapa.