Agua

Hola que tal. Mira, mi pregunta es la siguiente: supongo que no, pero vamos a hacerla conscisa ¿puede embarazarse una mujer por eyacular el hombre en el agua? Por ejemplo en una bañera o similar. Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Pues no. Imposible. Si él eyaculó estrictamente en el agua, no, no es posible. Si tuvo una relación en una bañera o piscina y eyaculó en ella, obviamente sí, pero independientemente del lugar en donde allá sido, mientras haya eyaculado fuera de ella, no hay problema.
Aunque hay que aclarar que eyacular fuera de la mujer no significa que no pueda haber embarazo.
Me explico: Es posible que al sostener la relación sexual al arrojar líqui´do preseminal, éste líquido contenga algún volumen alto de esperma, por lo que puede embarazar a alguien no por eyacular fuera y en el agua, sino por haber arrojado líquido preseminal dentro de la mujer.
Lamentablemente también tiene semen el líquido preseminal y, si llega a tener un alto volumen, el riesgo es mayor.
Respuesta
Nnnnnnnnnnnnnooooooooooooo
NO, vamos que no...
Tranquilos
Respuesta
En el agua es exactamente igual que fuera de ella, la única diferencia es que los espermatozoides una vez que eyacules pueden quedarse viviendo en el agua un periodo corto de tiempo, mientras que fuera mueren acasi al instante de estar en contacto con el aire.