Necesito consejo para sentirme tranquila en las relaciones sexuales con mi novio

Hola, mi problema es que cuando estoy con mi hombre en esos momentos candentes, me pongo muy nerviosa, no sé que hacer, no lo toco por temor a faltarle al respeto o a lo que vaya a pensar de mi, a veces creo que si lo "toco" cuando el me lo pide (o sin que lo pida) creerá que soy una cualquiera y me siento mal. ¿Será cierto que me verá de esa manera? ¿Cómo puedo superar esto?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes porque lo que te pasa es totalmente normal; al principio una está un poco desconcertada y todo es nuevo, pero no te preocupes.
La relación tiene que estar basada en la confianza y no debes temer que él rechace tus caricias o que le toques.
Debes ir poco a poco, y nunca hagas nada que no quieras hacer. Tienes que hablarlo con él y así te sentirás mucho más segura, dile lo que sientes y seguro que él lo comprende.
Pero ante todo, no te angusties es algo que nos pasa a tod@s y con el tiempo y la confianza se supera ;)
Un beso y espero haberte servido de ayuda.
Susana.