Hola, necesito ayuda

-Como estas me puedes proporcionar el nombre de una pastilla que me haga bajar mi menstruación porque estoy preocupada hace dos semanas que debe de haber bajado pero no es así.
Utilizo el método natural y nunca me había fallado, me cuido muy bien
Ahora, siento dolor en mis pezones y mi vientre continuamente cambia, en ocasiones me duele.
Ayudame, no quiero lastimar a nadie ni ami vida y ni ami cuerpo

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que tomes alguna pastilla anticonceptiva, de esta forma pondrás regular tu ciclo menstrual, de 28 días. Ve a un ginecólogo y que te recomiende la más adecuado a tu cuerpo.