¿Estaré embarazada? ¿O solo es el efecto?

hola, el martes iba a la piscina y el día anterior me dieron síntomas de que me venia la menstruación entonces me tome un vaso como dos limones exprimidos, al día siguiente no me vino y fui a la piscina con mi novio ese día tuve mi primera relación sexual, cuando iba a penetrar se puso el condón y no eyaculo dentro de mi pero antes boto su liquido de lubricación (que supongo que es la pre-eyaculación) de todas maneras me tome un pastilla del día después y ha pasado 3 días y no me ha venido la menstruación pero hace 3 semanas atrás tuve caricias con el sin ropa pero sin penetración. Entonces puedo estar embarazada? O es el efecto del limón y las pastillas? Cuando me vendrá la menstruación ? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Uno de los efectos secundarios de las pastillas postcoitales es el desajuste hormonal que se manifiesta, entre otras formas, con la alteración del ciclo menstrual.

Sin un estudio hormonal es difícil poder establecer fechas o tiempos.