Dudas sobre retraso del periodo menstrual por relación sexual con la ropa puesta sin penetrar

¿Cómo puedo uno hacer para que la menstruación le venga? Ya tengo varios días con malestar de vientre y nada que me baja. ¿Esto podría ser a causa de un embarazo? Aunque no he tenido relaciones con penetración y la última vez que hubo un pequeño contacto (y sobre ropa) fue hace dos semanas.
Respuesta
Puede ser que sea embarazo, pero tampoco hay que alarmarse precipitadamente. Puede que tu propio nerviosismo hace que tarde en bajar, que estés comiendo peor y eso hace que el cuerpo no quiera perder energías por ahí o simplemente un reajuste, que las mujeres tenemos a lo largo de la vida, la menstruación no es exacta a no ser que tomes la píldora. Se supone que los baños de agua caliente y tomar aspirinas facilita la tarea al cuerpo si está a punto de menstruar.
¿Bueno pero supongo que es casi imposible que sin penetración y sobre la ropa los espermatozoides lleguen a fertilizar un óvulo..? Otra cosa, ¿es normal que estando cerca de los días de la menstruación uno secregue mucho flujo e incluso sienta la sensación de que le está bajando pero no?
Espero vuestras respuestas.
ES imposible. No te puedes imaginar lo difícil que es la concepción, o sea que más así. No le des muchas vueltas, pero mejor liberate, haz el amor con condón y disfruta protegiéndote