Si excitarme podría causarme contracciones

Estoy embarazada de 27 semanas acabo de salir del hospital por riesgo de parto prematuro, me gustaría saber si el excitarme sexualmente podría provocarme contracciones

2 respuestas

Respuesta
El sexo no tiene nada que ver con las contracciones sino más bien lo contrario ya que supone un relax importante para ti y una estimulación para tu bebe, ahora bien yo te aconsejaría que no llegaras al coito sin consultar con tu medico.
Es que había leído en una revista que después de realizar el acto sexual podrías notar ciertas contracciones, por eso tenia la duda de si se producían por el estado de excitación o por otro motivo.
Se debe referir a realizar el coito ya que al rozar las paredes de la vagina el útero se contrae, por eso te digo que lo consultes con tu medico.
Respuesta
Si claro, el inconveniente como te dije es que tengas un orgasmo que liberari la oitocina y provocate contracciones, pero para disfrutar placenteramente no tienes problema, solo con el orgasmo
Por excitarte no, pero si por tener un orgasmo que es cuando se libera la oxitoina que la misma que provoca las contracciones.