Tener relaciones sexuales

Hola, quiero saber si se puede tener relaciones sexuales con una persona que hace 27 días tuvo un bebe y también se opero para no volver a quedar embarazada.
Y si no se puede también exolicarme porque, gracias.
Respuesta
Buenoi opues si se puede si puede tener relacionjes sexuales si ha pasado ya 30 días esto depende más bien de como se sienta ella si ella se siente bien y con la confianza pero si me preguntas por el tiempo si ya puedes hacerlo pero te repito que esto depende más de ella que de los días depende de como se sienta ... agradezco mucho tu confianza por favor no olvides calificar la respuesta