Gorditas eróticas

¿Conoce alguien alguna página de calidad donde encontrar fotos eróticas de chicas gorditas? Me refiero a fotografía de calidad artística, a erotismo de calidad, no a páginas pornográficas, hardcore, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Bradomin:
Puedes buscar en www.sublimedirectory.com es gratis y tienes accesorapido, ordenado por categorías.
Suerte
Jorge
Muchas gracias por la dirección que me facilitas y que no conocía. De todas formas no he encontrado gran cosa a través de ella. Pero muchas gracias en cualquier caso por el interés.