Test de embarazo

Hola, me gustaría saber cuanto hay que esperar para hacerse la prueba de embarazo desde que crees que se fecundó el ovulo. Si se hizo un sábado, ¿cuánto habría que esperar para realizar una prueba? Me urge muchísimo, muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
El test de embarazo se basa en detectar la presencia en sangre de una serie de hormonas que solo se dan cuando hay embarazo, pero es necesario esperar lo suficiente para que el organismo las haya producido en cantidad detectable, puesto que si lo haces muy pronto puede dar negativo y sin embargo estar embarazada. Puede comenzar a dar indicaciones fiables a partir del 8-10 días de retraso de la regla, si te compras uno, miralo en las instrucciones, donde viene muy bien explicado
Suerte
Respuesta
Tendrías que esperar unos días, puede ser que desde los tres días, pero lo normal es alrededor de la semana.