Periodo de descanso Urgente

Hola con mi novio tuvimos relaciones el ultimo día de mi menstruación... Yo tomo píldoras me tocaba empezar mi paquete nuevo de pastillas el día siguiente y así lo hice... Puedo quedar embarazada en el period de descanso... Por favor necesito urgente la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que los días más infértiles de la mujer son un día antes y después de su menstruación así que estabas demasiado infértil para quedar embarazada ademas tomaste las pastillas un día después así que creo que no debes preocuparte porque no creo sincermanete que exista un embarazo tu sigue con las pastillas y no las dejes ... en fin te agradezco tu confianza .. y por favor no olvides calificar la respuesta