Duda de embarazo¡

Espero me puedas ayudar con esto, mi novia menstruo l pasado 25 de abril y hoy 4 de mayo ella toco mi pene y creo que tenia un poco de liquido preeyaculatorio y después toco ligeramente su vagina sin introducir sus dedos, solo por encima, quiero saber si es posible el embarazo, por que no entiendo bien eso de el ciclo menstrual, te repito a ella le bajo el 25 y termino el 29 espero tu ayuda y de antemano gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
No pues si no ha habido penetración es muy difícil que exista esto del embarazo solo si no ha habido penetración y en tus dedos no había semen solo así te puedo asegurar esto pero te soy sincera no creo que haya posibilidad de embarazo te estoy hablando de un 2% de probabilidad así que no debes preocuparte ... te agradezco mucho la confianza que me has tenido gracias y por favor no olvides calificar la respuesta gracias saludos