Gel Lubricante y efectos sobre anticonceptivos...

Hola, antes que nada me gustaría agradecerle por su ayuda...
Bueno, pasando a mi pregunta, le cuento que hace unos días compre un gel lubricante a base de agua para poder tener sexo anal con mi pareja.. Luego de que use el gel pudimos tener sexo anal sin ningún tipo de inconveniente, aunque el problema vino después... Al parecer después de usar la crema lubricante y de tener sexo anal normalmente, cuando mi novia va al baño en vez de hacer materia de manera normal, lo hace en forma de diarrea. Esto le pasa generalmente las dos primeras veces que va al baño, a veces solo la primera, luego de tener sexo anal...
Me gustaría saber si este comportamiento es normal y si esa diarrea puede llegar a afectar en algo al efecto de las pastillas anticonceptivas que esta tomando; ya que en el prospecto de las mismas dice que el efecto puede ser disminuido si la persona presenta vómitos intensos o affeciones intestinales con diarrea...
Bueno, muchas gracias nuevamente por todo y espero que siga ayudando a los demás...
Saludos..

2 Respuestas

Respuesta
Heces, es a lo que vulgarmente se llama "caca", que puede producir el limpiado de los residuos, como actúa una lavativa.
Los anticonceptivos no tienen nada que ver con el sexo anal como método para no tener un niño, si para prevenir enfermedades, solo tienes que tener cuidado de que al hacer el sexo anal, no caiga semen a la vagina.
Aunque no es lo normal, puede suceder que al introcucir en el ano, el pene, el gel, y el semen, esto actúe como una lavativa, y produzca la diarrea, y la expulsión de las heces.
Respuesta
Bueno pues el lubricante que me dices no debe romper el condón ya que es a base de agua los de alcohol suelen hacerlo y lo que me dices de la diarrea bueno pues esto es normal absolutamente ya que estas metiendo agua a su ano y bueno como esto no es normal para su cuerpo pues obviamente lo va a expulsar pero es normal no se apuren por esto... las pastillas bueno esto dice en la caja por si a ella no le caen bien al estomago las pastillas y vomita puede que las pastillas salgan disueltas en el vomito entonces esto le quite efectividad a las mismas lo mismo es con la diarrea ya que las pastillas pueden salir más disueltas pero digamos que no tiene mucho que ver esto ya que por lo visto no le causan ningún daño así que no hay porque preocuparse no afecta en nada su vinculo sexual o anal como quieras llamarle no ta apures parece ser que las pastillas funcionan bien... gracias por tu confianza y por favor no olvides en calificar la respuesta